SPEEDRUN en ROG ESPORTS FEST

Participa en esta divertida competencia

¿Qué es Speedrun?

Es una competencia con causa entre jugadores cuyo objetivo principal es acabar un videojuego lo más rápido posible. Para esto nuestros invitados especiales son: AG Beaner, Ari Gameplays, HappyMusaraña, Corsario, Ophelia Pastrana y Ganque Gaming. Ellos nos ayudarán con una buena causa “Adquirir juguetes para niñas, niños y adolescentes de CAFEMIN” #Play4Mexico. Para esto las primeras 100 personas que lleven un juguete a la taquilla de ROG ESPORTS FEST obtendrán un boleto para disfrutar todo el evento. (Si pasamos de 100 juguetes lanzaremos otra dinámica para poder seguir sumando).

¿De qué trata la campaña?

Una de las estrategias más efectivas para unir a los gamers es: jugar y disfrutar por una buena causa. Crear acciones para niñas, niños y adolescentes que se encuentran en vulnerabilidad y lograr momentos felices para ellos.

CAFEMIN es: una organización no gubernamental, que, acoge a mujeres, familias migrantes, refugiadas y /o solicitantes de asilo de larga estancia, defensora de los D.H. de personas en vulnerabilidad, protege y empodera a las mujeres y sus familias en México. Para más información acerca de CAFEMIN puedes visitar: Su Facebook o también Su Website

¡PD: Recuerda llevar tus juguetes!